Convocatoria de Grupo de Ayuda Mutua Presencial en Madrid

    

     La delegación de FEDER en Madrid desde su Servicio de Atencion Psicológicapone en marcha a partir de Marzo un Grupo de Ayuda Mutua (GAM) para familiares/cuidadores de afectados.

¿En qué consiste un GAM? grupo de personas, cuyos miembros se reúnen de forma libre y voluntaria, movidos por la necesidad de dar respuesta o encontrar una solución a un problema compartido por todos ellos, de afrontar o superar una misma situación difícil, o de lograr cambios personales o sociales.

Se trata de crear espacios en los que los participantes, puedan compartir sus sentimientos, ofreciendo la oportunidad de normalizar sus pensamientos y preocupaciones al comprobar que son comunes en otras personas que están viviendo situaciones parecidas a las suyas.

Algunos de los temas a tratar en el grupo serán: Resiliencia Familiar, Sobreprotección Vs. Sobreexigencia, Comunicación entre pareja e hijos, cuidados del cuidador y Duelo.

Horario : 17:00h a 19:00h

Fechas: Jueves; 9 de Marzo, 6 de Abril, 11 de Mayo, 8 de Junio y 6 de Julio.

Lugar: C/Doctor Castelo, n.49, Pl.1 Metro: O´Donell.

INTERESADOS: Inscribirse en RELLENAR FORMULARIO


PLAZO DE INSCRIPCIÓN : 24 de Febrero

 logo feder

Carmen Laborda López| T. 918221720 / M. 695503606

Servicio de Atención Psicológica y Formación|Nº ColegiadaM-29980.|" target="_blank" rel="noreferrer" style="color: purple;">psicologa-Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

C/ Doctor Castelo nº 49, PL.1. Madrid. Conoce toda la actualidad de las ER en enfermedades-raras.org