Taller cuidar, cuidarse y sentirse bien

La Delegación de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) en Madrid a través del Servicio de Atención Psicológica os invita a participar  a un Taller cuidar, cuidarse y sentirse bien, dirigido a todas las personas que conviven con una Enfermedad Poco Frecuente, familiares y cuidadores.

 Se trata de un taller que se desarrollará en 2 sesiones durante el mes de Marzo y tiene como objetivo crear un espacio dónde juntos/as podamos compartir experiencias, aprender de nuestros propios procesos y construir nuevas herramientas para nuestro día a día y el de aquellos que nos acompañan.

Cada persona es distinta a otra, y por tanto, cada cuidado debe adaptarse a las características y circunstancias de esa persona, teniendo en cuenta esto, este taller pretende ofrecer una serie de pautas y herramientas para cuidar de manera personalizada, tratando de fomentar la máxima autonomía, sin olvidar el propio autocuidado, mejorando así la relación de ayuda. 

•      Primera sesión, día 23 de Marzo de 17:00 a 18:30h

•         Segunda sesión, día 30 de Marzo de 17:00 a 18:30h

Fecha de inscripción hasta el martes 17 de Marzo.

Todos ellos se llevarán a cabo en la Delegación, situada en la C/ Doctor Castelo, 49PL.1, Metro: O´Donell. de Madrid.

 La inscripción se realizará de forma online, podéis  INSCRIBIROS AQUI

Para más información, contactar con Carmen Laborda, Psicóloga de FEDER en Madrid, a través del 918221720, o enviando un correo electrónico a: 

" target="_blank" rel="noreferrer" style="color: purple;">psicologa-madrid@enfermedades-raras.org

 

logo feder