Titular noticias

Convocatoria de Becas Fisio para menores con ENM 2021. ASEM Madrid/Fundación Inocente Inocente

Martes 11 Mayo 2021

ASEM Madrid ha conseguido una subvención, de la Fundación Inocente Inocente, para nuestro proyecto de “Rehabilitación para menores con enfermedades neuromusculares”. Gracias a dicha subvención, niñ@s asociad@s de Asem Madrid podrán optar a una beca que les ayudará a financiar el servicio de fisioterapia, consistiendo esta beca en un copago de una sesión de fisioterapia semanal que se fijará en 12€/sesión domiciliaria, hasta un total de cuatro semanas al mes.
El proyecto comenzará en junio y finalizará el 31 de marzo de 2022, por lo que os rogamos nos hagáis llegar vuestro interés, en dicha beca, lo antes posible. 
El requisito principal para poder optar a ella es tener menos de 18 años.
Se tendrán en cuenta los siguientes criterios de prioridad para la selección de los beneficiarios:
-          Recursos económicos; tendrán preferencia las familias con bajos recursos económicos. (0 a 3 puntos)
-          Nº de personas con diagnóstico en la familia: tendrán preferencia las familias con varios diagnosticados en el núcleo familiar. (0 a 3 puntos)
-          Familias monoparentales; se tendrá en cuenta que en la unidad familiar solo haya un progenitor.  (0 a 1 punto)
-          Situación familiar; se dará preferencia a las familias cuya situación familiar esté afectada (desempleo). (0 a 2 puntos)
El plazo para entregar la solicitud finaliza el 20 de mayo de 2021.

Para cualquier información contactar con:
Prado Pérez Oromas
91 773 72 05 / social@asemmadrid.org

Un cordial saludo,


Últimas noticias