Títulos y resumen en todas partes
ASEM Madrid organiza la III Gala Solidaria "Flamenco para un Respiro" para dar visibilidad a las personas con Enfermedades Neuromusculares y sus familias. El 100% de la venta de localidades y donativos, sera empleados en el proyecto "RESPIRO FAMILIAR".
I
Son más de 150 enfermedades neuromusculares distintas las que nos afectan. Con un factor en común, la pérdida de fuerza; son enfermedades degenerativas y provocan, en su mayoría, una gran discapacidad y dependencia para la realización de las tareas básicas de la vida diaria. Estas tareas las realizan las personas afectadas con la ayuda normalmente de las madres, padres y familiares, las 24h y 365 días al año. 

“Flamenco para un Respiro” ayudará a esas madres, padres y familiares, que lo dan todo para el cuidado de sus menores. Proporcionándoles fines de semana de respiro familiar, en un espacio adaptado a sus necesidades, y cuidados por personal formado, en el que niñas y niños con algún tipo de ENM, puedan realizar actividades de ocio y tiempo libre. Y además, ofrecer a las familias cuidadoras un tiempo de relax y descanso, de este modo, cuidar a los que cuidan.
“Flamenco para un Respiro”, es un proyecto inclusivo. Facilita la relación de los niños con y sin ENM. El resultado es una convivencia integradora y enriquecedora de todos los participantes. 

Para adquirir las entradas ponte en contacto con ASEM Madrid por tlf 917737205 o solicitarlas atraves del e-mail actividades@asemmadrid.org . También puedes adquirirlas a partir del 21 de Octubre en la web de Ayto. de Rivas Vaciamadrid en el siguiente link https://entradas.rivasciudad.es/

Si no puedes asistir a la gala , si lo deseas, puedes aportar tu granito de arena a traves de la FILA 0 ES20 0049 2097 18 2214163532. Recuerda que somos una asociación Declarada de Utilidad Publica y podrás beneficiarte fiscalmente si realizas tu donativo.

Comparte este evento o mail, con tus familiares, amigos,... queremos anunciar el "AFORO COMPLETO" como en la ultima ocasión y tu puedes ayudarnos.
Fecha: 12/11/2022
Hora: 20 : 00
Duración: 1 Horas 30 Minutos 
Localización: Teatro PILAR BARDEM
Contacto: actividades@asemmadrid.org
Teléfono: 917737205
Coste: 10 €
Más información: Web de la actividad-acto

Actividades previstas
No hay actividades previstas